Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011
Sientate & reflexiona
si te paras a pensar te doi mas de mil patadas como persona

Por miedo al qe diran, mejor niega nuestro pasado
qe nadie te relacione conmigo

Me trataste como si fuera un juguete, & me da igual
la verdad es qe me canse de que me trataras tan mal
tus gritos, tus insultos los sabemos tu & yo & dios
solo me devolviste el favor con un adios

Hablas de daño, & no sabes lo que pase por ti
me alegra saber qe nunca jamas hubo un final feliz
lo di todo & ni se te ocurra decir lo contrario
tu cuenta tu version & tus hechos imaginarios

Me dejaste no se cuantas veces en un año
jugar con los sentimientos como hiciste si hace daño

Tal vez fui demasiado buena & asi me lo pagas?
al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas

La gente se dara cuenta de verdad de como eres
no eres para nada lo qe al principio parecias

Me arrepiento tanto de haber estado contigo
& si, juro por mi qe es de lo poco qe me he arrepentido

Me doi verguenza cuando me miro en el espejo & pienso
qe quise hacerme vieja a tu lado
pero me hubiese consumido rapido como el incienso
& ahora estoy contenta de no habernos ido juntos justo en aqel momento

& a la mierda el 20, a la mierda tu tambien
a todo aqel que se meta sin tener ni idea, qe le den
nadie estuvo en mi piel ni en la tuya asi qe ni opinen

Si pensabas qe era feliz es porque aun no sabes nada
espero qe jamas los traten como el me trataba

Te juro qe no tendras mas noticias mias
qerido, te qiero... pero fuera de mi vida
aqui ni pinta tu familia, ni tus amigos, ni tus putas amigas

1 Caramelo(s):

Slomita. dijo...

Me encantó, me recordó algunas cosas que pasé con mi ex que espero no hayas pasado.
¿Que tal todo? :)
Un besitoo.